El PSPV-PSOE de l’Alfàs del Pi presenta la lista que acompañará a Vicente Arques en las elecciones municipales del 26M

El PSPV-PSOE de l’Alfàs del Pi ha arrancado hoy la precampaña electoral de cara a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo con la presentación de la lista de candidatos y candidatas que acompañaran al actual alcalde de la localidad, Vicente Arques, que aspira a un nuevo mandato “con el que seguir apostando por la senda del progreso que hemos venido transitando juntos durante los últimos años y que han convertido a l’Alfàs del Pi en un modelo a seguir no sólo en la comarca de la Marina Baixa o la provincia de Alicante, sino también para la Unión Europea, que así lo ha reconocido mediante la concesión de la mayor ayuda económica directa que ha recibido el municipio en toda su historia. Una inyección que ha conseguido el gobierno municipal socialista y que ahora tenemos una ilusión enorme de desarrollar”, tal y como explicaba el cabeza de lista del PSPV-PSOE alfasino.

El acto, en el que Arques ha estado arropado por el Secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, ha dejado pequeño el auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, donde el socialismo alfasino ha sacado músculo llenando el aforo con casi 500 personas que no han querido perder la oportunidad de mostrar su apoyo al trabajo realizado hasta ahora por el gobierno socialista de l’Alfàs del Pi.

El candidato socialista a la alcaldía de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, destacó que “la lista que hoy se presenta reúne talento, juventud, experiencia, capacidad de trabajo, ilusión, igualdad y multiculturalidad, fiel reflejo de lo mucho y bueno que tiene que ofrecer toda la sociedad alfasina”.

Efectivamente, el PSPV-PSOE de l’Alfàs del Pi vuelve a apostar por una lista paritaria en la que encontramos hasta diez miembros del actual equipo de gobierno junto a once caras nuevas. “A la experiencia acumulada por loshombres y mujeres que repiten en esta nueva aventura que hoy arranca, sumamos once caras nuevas depersonas comprometidas, progresistas y que llegan con mucha fuerza y enormes ganas de poner en marcha las ideas y proyectos que desde el PSPV-PSOE de l’Alfàs del Pi queremos seguir proponiendo para continuar en elcamino de progreso que nos ha traído hasta el momento actual”.

El momento más emotivo de este acto inaugural de la precampaña socialista llegó con el homenaje a las dos
mujeres que no volverán a sentarse en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi tras las elecciones del 26M. Genoveva Tent y Vicenta Baldó recibieron el calor y cariño de los asistentes en un bonito homenaje en el que, junto a los detalles entregados por Muñoz y el propio Arques, recibieron una cerrada ovación y las afectuosas palabras del alcalde alfasino, que destacó “el gran trabajo realizado por Geno y Vicenta durante todos estos años de servicio público. Dos mujeres que, en sus respectivos ámbitos, han trabajado duro y con una gran ilusión y compromiso por mejorar la vida de todos los alfasinos y alfasinas. Dos mujeres que han dado lo mejor de sí mismas en esta preciosa aventura del servicio público y que ahora dejan paso a otros compañeros y compañeras a lo que han puesto el listón altísimo”.

Vicente Arques agradeciendo el apoyo a todos los asistentes a la presentación de su candidatura
Agradeciendo el apoyo a todos los asistentes
Genoveva Tent y Vicenta recibiendo un homenaje por parte de sus compañeros de partido
Genoveva Tent y Vicenta Baldó recibiendo un emotivo homenaje por parte de sus compañeros de partido
Candidatura Socialistas l'Alfàs 28M
Foto de familia de la candidatura PSOE l’Alfàs 26M

Deja un comentario