El exministro José Bono, en el encuentro comarcal del PSPV-PSOE Marina Baixa en l’Alfàs del Pi

El que fuera Ministro de Defensa entre 2004 y 2006 y Presidente del Congreso de los Diputados entre 2008
y 2011, José Bono, será el invitado especial en el encuentro comarcal que el PSPV-PSOE de la Marina Baixa
celebrará el domingo en el Parque de los Eucaliptos de l’Albir con la presencia de la Secretaria General de
los socialistas de la Marina Baixa, Mayte García
; el alcalde y candidato a la reelección en l’Alfàs del Pi,
Vicente Arques y todos los candidatos socialistas de los municipios de la comarca.

Mayte García explicaba que “la del domingo va a ser una jornada con un marcado carácter festivo en la que queremos que toda la enorme familia socialista de la Marina Baixa esté presente”. Será, tal y como explicaba la Secretaria General del PSPV-PSOE de la Marina Baixa, “un encuentro entrañable en el que el componente político tendrá gran importancia, pero también el de la convivencia. Por ello, hemos preparado actividades para los más pequeños, con hinchables y juegos y una paella gigante para que todos podamos disfrutar de este evento”.

Vicente Arques, que en esta ocasión actuará como anfitrión del encuentro comarcal socialista, explicaba que “celebramos esta jornada sólo una semana antes de las elecciones municipales y europeas del 26-M y con ella queremos, al mismo tiempo, llamar a la movilización de todos los votantes socialistas y, por supuesto, agradecer el apoyo masivo que nos dieron en los pasados comicios generales y autonómicos del día 28 de abril”.

El encuentro arrancará a las 10:00 horas con la apertura del reciento de actividades infantiles y, con las intervenciones de Mayte García, José Bono y Vicente Arques previstas para las 12:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de una paella popular que se servirá a las 14:00 horas. La Secretaria General de los socialistas de la Marina Baixa ha querido “animar a todos nuestros afiliados, simpatizantes y votantes a compartir esta jornada y convertir el Parque de Los Eucaliptos en el lugar desde el que arranquemos la última semana de campaña para, como ya sucedió en las pasadas elecciones, hacer que toda la Marina Baixa se sume a los gobiernos progresistas que ya encabezan Pedro Sánchez y Ximo Puig”.

Mayte García, José Bono y Vicente Arques  en l'Alfàs del PI