[FUTURO] L’Alfàs progresa

Vivimos un momento crucial en nuestro municipio, tras años trabajando en la obtención de financiación de las diferentes administraciones supramunicipales, estas han llegado y nos ha permitido, entre otras cosas, desarrollar ambiciosos proyectos que nos encaminan a impulsar nuevas y modernas infraestructuras que servirán para seguir creando un modelo sostenible.

Durante la pasada legislatura hemos rehabilitado espacios urbanos, regenerado equipamientos públicos, protegido y virtualizado nuestro patrimonio, sin olvidarnos de iniciar un importante proceso de modernización y digitalización en nuestro municipio.

Mejorar la movilidad, la eficiencia energética, la cohesión económica, social y ambiental se ha convertido en el faro que ha guiado el equipo que lidero, pero no debemos quedarnos ahí, debemos seguir progresando y crear juntos el municipio en el que queremos vivir.

Un municipio en el que todos y todas tengamos las mismas oportunidades, de igual a igual, donde el empleo y la formación tengan un papel crucial, sobre todo para la juventud y aquellas personas que corren riesgo de exclusión social.

Ya obtuve tu confianza en otras ocasiones, por ello te vuelvo a pedir tu apoyo en las próximas elecciones, para que todas las personas que viven en l’Alfàs se sientan importantes e iguales, y con el objetivo de que l’Alfàs siga siendo un municipio referente en materia de sostenibilidad, movilidad, educación, igualdad, diversidad, juventud, deporte y cultura.

El próximo 28 de mayo cuento contigo con el propósito de seguir progresando y afrontar los próximos cuatro años con un proyecto ilusionante y responsable que nos permita diseñar tu [FUTURO] juntos.

Últimas noticias